Jóvenes en El Cucuy no le temen a Covid-19; parrandean sin mascarilla (Video)

Las rumbas clandestinas y el no cumplimiento del distanciamiento social y uso de la mascarilla, se han incrementado en los últimos días.

Las rumbas clandestinas y el no cumplimiento del distanciamiento social y uso de la mascarilla, se han incrementado en los últimos días.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Tan solo hace dos días el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, realizó el llamado a la población para mantener el autocuidado, ya que confirmó que Panamá está entrando en una tercera ola de contagios de Covid-19, pero eso parece haber caído en oídos sordos.

Las rumbas clandestinas y el no cumplimiento del distanciamiento social y uso de la mascarilla, se han incrementado en los últimos semanas. En caso más reciente un multitudinario grupo de personas participó de un 'parking' desde anoche y hasta la madrugada de hoy, en El Cucuy, Cerro Batea, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN: Ojo! positividad del Covid sube al 9%

Ayer la positividad del Covid-19 en Panamá subió al 9%, y pese a ello en un video que circula en redes sociales se puede apreciar a una gran cantidad de personas aglomeradas, sin mascarilla, coreando las canciones de un artista en vivo en El Cucuy.

Se informó que algunos residentes de Cerro Batea denunciaron la parranda a la policía, pero cuando los uniformados llegaban al lugar, los participantes del 'parking' apagaban la música y se escondían, pero continuaban una vez que se iba la autoridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.