Jóvenes y adultos podrán disfrutar en el Festival de Matemáticas Julia Robinson

Esta actividad será gratuita y tiene como objetivo inspirar que todos se entusiasmen por las matemáticas y se den cuenta que no hay porque tenerles miedo.
Jóvenes y adultos podrán disfrutar en el Festival de Matemáticas Julia Robinson

Jóvenes y adultos podrán disfrutar en el Festival de Matemáticas Julia Robinson

Por: Alexis Lorenzo -

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo en Panamá, el Festival de Matemáticas Julia Robinson, un evento que sirve para que niños, jóvenes y adultos se puedan jugar en un ambiente divertido, mientras descubren lo maravilloso que es aprender.

LEA TAMBIÉN: Fiestas Patrias arrancan con encuentro de bandas estudiantiles

Este evento que se realizará mañana domingo 27 de octubre en la Asociación de Jóvenes Emprendedores (AJOEM), tiene como objetivo inspirar que todos se entusiasmen por las matemáticas y se den cuenta que no hay porque tenerles miedo, pues en la práctica tiene aplicaciones muy interesantes.

"No se trata de un concurso o competencia, lo que buscamos es disfrutar de un tiempo con nuestros familiares y amigos, haciendo actividades recreacionales", detalló Jeanette Shakali, de la
Secretaría Nacional de Ciencia tecnología e Innovación (Senacyt).

El horario de realización será desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. La entrada se completamente gratuita y estará abierta a todo el público, por lo que todos están invitados a participar y pueden asistir en familia.

Aunque es la tercera vez que se celebra en nuestro país, sin embargo, fue creado en el año 2007 en Estados Unidos y de ahí se ha extendido a muchos países.

El festival es patrocinado por Senacyt y la IEE Sección de Panamá a través de sus grupos WIE e IEEE en la comunidad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.