Juan Carlos Tapia le responde a Mauricio Valenzuela por Twitter

Juan Carlos Tapia que bien que te indigne tanto el audio privado de una joven donde dicen la palabra VERGA, pero no te indigna estar recibiendo pauta aprobada por tu yerno y pagada por todos nosotros
Juan Carlos Tapia le responde a Mauricio Valenzuela por Twitter

Juan Carlos Tapia le responde a Mauricio Valenzuela por Twitter

Por: Redacción / Critica -

El presentador y comentarista político, Juan Carlos Tapia, respondió a los ataques hechos en tuiter por el fotógrafo y comunicador Mauricio Valenzuela.
Juan Carlos Tapia se defendió con una serie de tuits, donde le dejó claro al también activista LGBTI, que él no respondería con ofensas a los insultos que este le profirió por redes sociales.

Sin mencionar su nombre, el comentarista de "Lo Mejor del Boxeo", aseguró que quien lo ataca, recibe las ofensas como un boomerang y que el lenguaje soez utilizado por Mauricio Valenzuela, deja mucho que decir de él como persona.

"Que frustrante y doloroso debe ser que cuando piensas que vas a ofender a alguien, la respuesta a tus ofensas se convierten en un boomerang y tus propios seguidores te recriminan y te devuelven la ofensa. Buen provecho", fue el primer contraataque de Juan Carlos Tapia.

Minutos más tarde comentó, a través de la misma vía, que su mayor escudo son su familia y su lema de no insultar a otras personas. "El amor a los tuyos y la felicidad familiar, son el mayor escudo de las personas que pretenden ofenderte. Tengo por norma no responder a ataques llenos de odio y frustración. Se que esa actitud, molesta más a mis ofensores. Que el vómito sea su alimento. Buen provecho".

Ayer, domingo 3 de noviembre, Mauricio Valenzuela se refirió en términos vulgares a Juan Carlos Tapia porque este criticó el vocabulario usado por la periodista Irma Planells, cuando supuestamente, ella hablaba por WhatsApp de su detencíón la semana pasada durante las protestas contra las reformas constitucionales. Dicho audio se coló en las redes sociales.

Juan Carlos Tapia que bien que te indigne tanto el audio privado de una joven donde dicen la palabra VERGA, pero no te indigna estar recibiendo pauta aprobada por tu yerno y pagada por todos nosotros. Te lo digo, hipócrita de VERGA que eres", fue el primer tuit de Mauricio Valenzuela. Posterior a ese mensaje, Mauricio Valenzuela volvió a postear sobre el mismo tema, ofendiendo a Juan Carlos Tapia. "Gente de mierda que se enfoca en lo que dice una joven en un audio privado y no en el imbécil que tiene al yerno nombrado en presidencia que le aprueba miles de dólares en pautas con nuestro dinero".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.