Juan E. Melillo, nuevo gerente de la Caja de Ahorros

Melillo cuenta con títulos en Economía y Negocios con especialidad en Negocios Internacionales y otros titulos.
Juan E. Melillo, nuevo gerente de la Caja de Ahorros

Juan E. Melillo, nuevo gerente de la Caja de Ahorros

Por: Redacción Crítica -

El economista Juan E. Melillo fue designado este lunes 26 de abril, nuevo Gerente General de la Caja de Ahorros de Panamá, por parte del Presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en remplazo de Andrés Farrugia.

Con 20 años de experiencia profesional en banca local e internacional, Melillo cuenta con títulos en Economía y Negocios con especialidad en Negocios Internacionales dentro del programa de Honores de University of South Florida y Certificaciones Profesionales: Certified Wealth Management Advisor (Suiza), Licencia Series 6/63(EEUU), Licencia Corredor de Valores (PMA) y Analista de Inversiones (PMA).

LEE TAMBIÉN:   Los "angeles blancos" salen a la calle para exigir pagos adeudados [Video]

El nuevo Gerente General de la Caja de Ahorros fue Subgerente General –División Mercados Capitales del Banco Nacional de Panamá; Director Ejecutivo de Andbank y Especialista Financiero en Wachovia Bank/Wachovia Securities (antiguo First Union), entre otros cargos.

Juan E. Melillo se ha especializado en el desarrollo de mercados capitales y gestión patrimonial, en la gestión de roles en el liderazgo de equipos en tanto el entorno profesional como de organizaciones sin fines de lucro en voluntariado con una sensibilidad social comprobada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.