Jubilados, bajo el sol, luchan por su aumento

La medida de protesta tiene como objetivo presionar al Gobierno para que haga efectivo de una vez por todas un aumento de $50 solicitado y mejoras en las atenciones a este sector de la población.
Jubilados, bajo el sol, luchan por su aumento

Jubilados, bajo el sol, luchan por su aumento

Por: Redacción / Web -

Un minúsculo grupo de jubilados cerró la Avenida de los Mártires, a la altura de la Asamblea Nacional, alrededor del mediodía de este viernes, lo que ocasionó un congestionamiento vehicular en esta importante vía.

La medida de protesta tiene como objetivo presionar al Gobierno para que haga efectivo, de una vez por todas, un aumento de $50 solicitado y mejoras en las atenciones a este sector de la población.

LEE TAMBIÉN: Le quitan el cheque a Arquesio

Pese a las protestas, los jubilados no han conseguido que se les de cortesía de sala en el Pleno de la Asamblea Nacional para exponer sus solicitudes.

Hace 3 días los protestantes marcharon hacia la presidencia de la República y al no conseguir que los atendieran, varios de ellos se encadenaron, pero la medida no obtuvo los resultados que ellos esperaban.

Unidades de la Policía Nacional se encuentran en le lugar tratando de convencer a los quejosos de que abran la vía y permitan el libre tránsito de cientos de personas que a esta hora circulan en sus vehículos por esa importante vía.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.