Judy Meana, de vuelta al ruedo

Meana, quien participó hoy en la sesión del Consejo Municipal de Panamá, manifestó hoy en horas de la tarde estará en su nueva oficina para cumplir con sus funciones.
Judy Meana, de vuelta al ruedo

Judy Meana, de vuelta al ruedo

Por: Redacción Crítica -

La vicealcaldesa Judy Meana confirmó que “ya está consolidado” el documento que le permite retomar sus funciones en la Alcaldía capitalina.

Meana, quien participó hoy en la sesión del Consejo Municipal de Panamá,  manifestó hoy en horas de la tarde estará en su nueva oficina para cumplir con sus funciones.

LEE TAMBIÉN:  Sancionan a 30 comercios por deficiencias sanitarias en Panamá Oeste

“Ya la secretaria general me llamó para decirme que puedo entrar a mi oficina. Esta mañana yo hacía el llamado a todos los ciudadanos deberíamos decir no a la violencia política y sobre todo a la violencia política de género”, dijo la vicealcaldesa

La política y comunicadora social dijo que presentará una consulta la Procuraduría de la Administración para que haya un precedente sobre la situación que vivió al no poder ingresar a la Alcaldía porque el Concejo no había enviado la resolución que aprobó su reintegro como Vicealcaldesa.  

Ella había solicitado una licencia de sus funciones como Vicealcaldesa, mientras ocupó el cargo de Gobernadora de Panamá-

 La vicealcaldesa insistió  en pedir  un alto a la violencia política de género. Además indicó que comunicó al alcalde José Luis Fábrega su interés de trabajar en el tema de los albergues, ya que la Alcaldía administra varios centros.

"Hay mucha gente y los Héroes de Blanco que me han manifestado su interés de trabajar en el tema de los albergues tras las denuncias de supuestos abusos y maltratos contra niños y jóvenes  que se mantienen en estos centros administrados por el Estado.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.