Julio Caballero presenta renuncia a cargo en el Mop tras investigación

Caballero fue aprehendido ayer en su residencia, luego que se le detectó una gran cantidad de bolsas de comida del programa "Panamá Solidario".
Julio Caballero presenta renuncia a cargo en el Mop tras investigación

Julio Caballero presenta renuncia a cargo en el Mop tras investigación

Por: Redacción Crítica -

Panamá-     El Ministerio de Obras Públicas, a través de un comunicado de prensa, informó  que el  ingeniero Julio Caballero presentó su renuncia al cargo que desempeñaba en la Oficina de Electrificación Rural en la entidad ministerial,  para asegurar que la investigación  sea transparente sobre un hecho ocurrido relacionado con bolsas de comidasdel plan "Panamá Solidario".

LEE TAMBIÉN:   Menor de 3 años muere ahogado al caer a una letrina en construcción

La renuncia presentada Caballero fue aceptada por la institución.

Caballero fue aprehendido ayer en su residencia, luego que se le detectó una gran cantidad de bolsas de comida del programa "Panamá Solidario".

La fiscal Ruth Morcillo allanó la residencia del perredista y ubicó las bolsas. Se abrió una carpetilla por la presunta comisión del delito de peculado. Caballero fue captado en un video de Foco, cuando llegó algo pasado de copas a su residencia.

Tras el allanamiento, las bolsas de comida fueron llevadas a la Fiscalía de Avesa y Caballero conducido al Ministerio Público y hoy debe comparecer ante un juez del Sistema Penal Acusatorio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.