Julio Sandoval, nuevo asesor en la Universidad de Panamá

Julio Sandoval, nuevo asesor en la Universidad de Panamá

Julio Sandoval, nuevo asesor en la Universidad de Panamá

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El médico intensivista, Julio Sandoval fue nombrado profesor y Asesor Ad-Honorem de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Así lo dió a conocer en una nota el decano de la facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Dr. Enrique Mendoza.

Las funciones iniciales de Sandoval tiene que ver con la estructuración del plan estratégico de la Escuela de Medicina para el próximo quinquenio 2021-2026 y en todo lo relacionado con la educación médica de pre y post grado y en las relaciones internacionales de la Escuela de Medicina.

Además, consistirán en analizar la participación de la Facultad de Medicina en el Consejo Interinstitucional de Certificación Básica en Medicina.

"A partir de ese análisis, debe hacer recomendaciones que permitan enriquecer la contribución institucional en el proceso de certificación básica en Medicina", señala el documento.

"Para nosotros es un honor que en egresado como usted con elevados valores académicos, cívicos, científicos y con un claro liderazgo en el escenario de la salud nacional, se incorpore a nuestro equipo de asesores", expresa el decano de la facultad de Medicina de la Universidad de Panamá.

Por su parte el Doctor, Julio Sandoval en su cuenta de Twitter agradeció su nombramiento, "Agradezco al Dr. Enrique Mendoza, Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá el nombramiento como profesor Asesor Ad-Honorem. Honraremos está distinción con determinación y transparencia pensando en las futuras generaciones y en el bienestar de una mejor salud a Panamá".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.