Jumbo Ferias del Marisco a partir de hoy


Redacción
Web


El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) realizará una Feria del Marisco en los estacionamientos del Estadio Rommel Fernández, hoy y los próximos dos días (14, 15 y 16 abril), a partir de las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Los productos del mar que se ofrecerán a través de las ferias serán frescos, empacados y costarán entre 20 y 25% menos que en el Mercado del Marisco y otros centros de venta.

Todos los productos que serán comercializados, tanto en las Jumbo Ferias como en la venta de mariscos del Rommel Fernández, provienen de los propios productores, sin la participación de intermediarios, lo que permite ofrecerlos a precios muchos más bajos.

Otro de los productos que no puede faltar en la feria es el Tripack de Semana Santa, que incluye un envase de mayonesa, un paquete de coditos y una lata con rallado de sardinas, también a un dólar. Los tres productos incluidos en el tripack tienen un precio de $1.80 en los supermercados de Panamá, por lo que su adquisición representa un notorio ahorro para los compradores.

De igual manera, los consumidores podrán adquirir en todas las ferias realizadas en el país, el paquete de vegetales y legumbres, conocido popularmente como “puerca”, a un precio de 5 balboas. Asimismo, con el propósito de ofrecer al público productos de calidad que, como es costumbre, son consumidos durante esta temporada.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.