Junta Directiva del CD en mora

"Nadie debe temer a las primarias", expresó el precandidato, adviertiendo que la oferta electoral de un partido no puede definirse por amiguismos, o cálculo político.
Junta Directiva del CD en mora

Junta Directiva del CD en mora

Por: Redacción / Crítica -

El partido Cambio Democratico se encuentra en mora en la definición del mapa electoral interno para sus aspirantes a candidaturas de cargos de diputados, representantes y alcaldes, así lo señaló el precandidato presidencial de ese  colectivo José Raúl Mulino, quien lamentó que a estas alturas, los copartidarios interesados en puestos de elección no sepan en qué áreas habrá elecciones internas, o si de hecho se desarrollarán primarias para estos cargos.

LEE TAMBIÉN: Nueva entrega de Cepadem a partir del próximo martes

"Nadie debe temer a las primarias", expresó el precandidato, adviertiendo que la oferta electoral de un partido no puede definirse por amiguismos, o cálculo político. "Estamos en mora; el tiempo pasa. Debemos exigirle a la Junta Directiva que no demore en esto".

José Raúl Mulino confirmó también que durante su visita este jueves 21 de junio al expresidente de la República, Ricardo Martinelli, a la cárcel El Renacer, le prometió que trabajará en la unidad del partido a partir del 12 de agosto, fecha en que  se defina la primaria presidencial de CD. "Pero la unidad no pasa por ayudar a los traidores", advirtió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.