Juramentan directiva de Conapol

El acto de juramentación se realizó de forma virtual, por motivos de la crisis de sanidad mundial, con la participación de invitados especiales, compañeros y el resto de la junta directiva.
Juramentan directiva de Conapol

Juramentan directiva de Conapol

Por: Redacción / Web -

El Colegio Nacional de los Servicios de Policía de la República de Panamá (Conapol), llevó acabo la toma de posesión de su primera junta directiva presidida por el comisionado (R) Irving Muñoz.

El acto de juramentación se realizó de forma virtual, por motivos de la crisis de sanidad mundial, con la participación de invitados especiales, compañeros y el resto de la junta directiva, Pedro Batista - vicepresidente, Elsa Garzón - secretaria general, Luis Zegarro - subsecretario general, Miguel López – fiscal, Aldo Macre – tesorero, Belkys Vega – subtesorera; Gustavo Cortés - vocal primero, Mariví González - vocal segunda y Víctor Alvarado - asesor legal.

Esta noble institución permitirá el encuentro de personas, el desarrollo social, académico y cultural, para el fortalecimiento del interés común del país, empleando como herramientas, la capacitación, la investigación, el diálogo y la participación ciudadana, para propiciar estados de paz y convivencia armoniosa en nuestro país.

G/c

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.