Justo y Bueno abre sus tiendas en Panamá. Le meten millones de $$$$

En la primera fase del plan de reactivación, la compañía tiene contemplada otra inversión de 8 millones de dólares.
Justo y Bueno abre sus tiendas en Panamá. Le meten millones de $$$$

Justo y Bueno abre sus tiendas en Panamá. Le meten millones de $$$$

Por: Redacción / Crítica -

La Mercadería  Justo y Bueno recibió una inyección económica de 7 millones de dólares de parte de un grupo de inversionistas extranjero, lo que pemite iniciar el proceso de reactivación y reorganización de la empresa.
La cadena ha vuelto a abrir las tiendas en Panamá, unos 100 locales que operan desde 2016, según un comunicado de la compañía en el que se destaca que la incorporación del grupo de inversión extranjera han puesto en ejecución un plan de reactivación.
De igual forna se indica que el proceso de reorganización conciliada está en marcha para garantizar su sostenibilidad en el tiempo, llegando a acuerdos con proveedores y arrendadores de manera que pueda seguir contribuyendo a la empleomanía y al bienestar de sus clientes.
En Panamá, esta empresa genera de manera directa 700 puestos de trabajo y de manera indirecta cerca de 5 mil puestos.
Según las proyecciones de la empresa, en esta primera fase se contemplada otra inversión de 8 millones de dólares.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTAS AQUÍ

“Hemos trabajado con compromiso y resiliencia, para contar hoy con las condiciones financieras necesarias, soportadas en nuestras capacidades operativas y humanas, para seguir ofreciendo a nuestros clientes productos de calidad a precios justos, con la comodidad de tener una cadena global de valor en la esquina de la casa. Nuestra apuesta por Panamá es a largo plazo”, dijo Andrés Delgado, Director de Justo y Bueno Panamá.
De igual forma aseguran que "poco a poco iremos aumentando nuestros productos en tiendas, pero estamos complacidos del recibimiento que nos ha dado el consumidor panameño. Justo y Bueno volvió y nuestro compromiso con Panamá es a largo plazo”.]
La cadena de tiendas destaca que todas las acciones que están ejecutando forman parte de un plan estratégico ordenado, transparente y sensato, que les permitirá regresar con más fuerza y aportar valor a sus colaboradores, proveedores y socios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.