Katleen: dedo en candidaturas de 19 circuitos y 29 alcaldías

Katleen: dedo en candidaturas de 19 circuitos y 29 alcaldías

Katleen: dedo en candidaturas de 19 circuitos y 29 alcaldías

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La excandidata a la presidencia del Partido Panameñista, Katleen Levy denunció que José Blandón quiere imponer el dedo para definir candidaturas a diputados en 19 circuitos y 29 alcaldías. La también exdiputada envió una carta hace dos semanas al presidente del Panameñismo, José Blandón para que le aclare cuáles serán los criterios para decidir las candidaturas en la que cientos de copartidarios esperan ser tomados en cuenta.

A juicio de Levy, todos los cargos de elección deben ser sometidos a primarias y hay preocupación en las bases de que se imponga el dedo de la cúpula y las postulaciones sean a discreción del Directorio Nacional.

Katleen Levy reveló que ya se habla que no habrá primarias en los circuitos: 2-2, 2-3, 2-4, 3-2, 4-2, 4-4, 4-5, 4-6, 6-1, 6-2, 6-3, 7-1, 7-2, 9-2, 9-3, 9-4, 12-2, 13-2 y 13-3.

También reveló que igual situación se daría para las alcaldías de los distritos de Changuinola, Almirante, Chiriquí Grande, Antón, Natá, Olá, La Pintada, Aguadulce, Colón, David, Puerto Armuelles, Boquerón, Dolega, Renacimiento, Tolé, Remedios, Pesé, Chepo, San Miguelito, Panamá, Santiago, Atalaya, Mariato, Soná, Cañazas, Arraiján, La Chorrera, Chame y San Carlos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.