Kayra asegura que no regañó a diputada por su vestimenta

La diputada suplente Yadielis González se ha mantenido firme en su postura tras lo sucedido.
Kayra asegura que no regañó a diputada por su vestimenta

Kayra asegura que no regañó a diputada por su vestimenta

Por: Redacción / Web -

La diputada  y vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Kayra Harding, expresó su molestia esto luego que circulara una información en la que supuestamente decía que ella le llamó la atención a la diputada suplente de Edison Broce, Yaidelis González por su vestimenta

LEE TAMBIÉN: Se intensifican protestas en el país por desatención del gobierno

“A pesar de que la vicepresidenta de la Asamblea Nacional me llamó la atención por mi vestimenta 'sexy e inadecuada' hoy fue mi primera sesión en el pleno para este nuevo periodo. Me mantengo firme para dar lo mejor de mi, sirviendo a mi país”, fue el comentario que generó esta polémica.

Tras lo sucedido y las críticas en su contra, Harding fue consultada sobre lo sucedido y expresó lo siguiente: "Que si el traje, la boda, la cosa, ustedes saben perfectamente que a mí me gusta hablar de cosas importantes, tenemos un país en situación de crisis, en donde la gente está reclamando que se baje el combustible, la canasta básica, entre otros. Entonces el tema del vestidito, el peinadito son cosas intranscendentes. Los invito a que busquen la sesión del día de ayer, tiene el acta y la grabación total de lo que ocurrió y si ustedes encuentran que la vicepresidenta hizo un algún tipo de llamado, podemos seguir hablando. Les reitero, ese llamado no se dio, eso es totalmente falso".

Recalca: "Porque nuestro reglamento interno no lo prohíbe. Y tampoco lo hice de manera privada. Soy una mujer de una sola cara".

"Sí, conversé con el diputado Juan Diego Vázquez, que estaba en ese momento cuando se estaba leyendo el reglamento interno, y se conversó. ¿Qué conversó el diputado con la compañera?, ese tema es de él y la compañera, pero yo sí tenía la facultad jurídica de hacer lo que ella dice, porque el reglamento interno lo establece. La ley se cumple y en este caso no lo sentí necesario y dejamos pasar la ocasión”, aseguró.

La diputada suplente Yadielis González se ha mantenido firme en su postura tras lo sucedido. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.