La ARAP entidad renueva licencia a pescadores artesanales

La ARAP entidad renueva licencia a pescadores artesanales

La ARAP entidad renueva licencia a pescadores artesanales

Por: -

 La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap) hizo entrega de licencias a pescadores artesanales y palangre en Veraguas, una acción enmarcada en el Programa de Pesca Responsable, que esta vez se desarrolló durante la última gira de trabajo del presidente de la República Laurentino Cortizo.

Flor Torrijos, administradora de la Arap, manifestó que a través del Programa de Pesca Responsable se desarrolla una gira a lo largo y ancho del país para capacitar a los pescadores, invitarlos a que renueven su licencia de pesca y que actualicen sus documentos en la Arap.

“Esta administración eliminó mediante resolución el recargo de 20 dólares que se le cobra a los pescadores por no renovar a tiempo la licencia de pesca ribereña. Los invitamos a que se acerquen a su institución amiga para poner sus documentos en regla”, enfatizó Torrijos.

En la gira del presidente Cortizo, la Arap hizo entrega de una licencia para la pesca de palangre a Axel Vega, mientras que Hermes Ábrego obtuvo la renovación de su permiso para pesca artesanal.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.