¡La dupla M-M en el 8-8!

¡La dupla M-M en el 8-8!

¡La dupla M-M en el 8-8!

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

La dupla M-M (Martinelli-Mayín) se mantiene firme con miras a las elecciones que realizará el próximo 30 de septiembre el partido Cambio Democrático, en las que Ricardo Martinelli y Mayín Correa aspiran a ser los candidatos a diputados por el circuito 8-8.

Mayín Correa, quien conversó con “Crítica”, resaltó que fue escogida por la familia de Ricardo para que corriera a la suplencia por el circuito. "Nosotros hemos estado visitando emisoras, diarios y pautados cuñas para promover la candidatura de Ricardo Martinelli", puntualizó Correa.

"Yo creo que hay que luchar para que Ricardo Martinelli gane porque fue un buen presidente que ayudó al país y lo sacó adelante", enfatizó Mayín, quien pidió que el voto fuera rotundo para el exmandatario, quien se postula para una de las cuatro curules a las cuales aspira el CD.

"Ricardo en la Asamblea va hacer un buen trabajo como siempre porque es un hombre trabajador que conoce el engranaje gubernamental a nivel nacional y conoce las necesidades del pueblo panameño, y desde la Asamblea podrá legislar correctamente", aseveró la exgobernadora, exalcaldesa, exlegisladora y exintegrante del Parlacen.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.