La felicitan por su iniciativa en el barrio de Santa Ana

La actriz y cantante Miroslava Morales, se ha robado el corazón de los moradores del barrio de Santa Ana.
La felicitan por su iniciativa en el barrio de Santa Ana

La felicitan por su iniciativa en el barrio de Santa Ana

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La actriz y cantante Miroslava Morales, se ha robado el corazón de los moradores del barrio de Santa Ana, pues desde hace tiempo se le puede ver limpiando con los residentes y hasta ver las paredes del sitio cambiadas.

Y es que la actriz, que participó en novela La esclava blanca, sigue trabajando por un mejor barrio, como sabrán con la ayuda de “las hormiguitas” y de los residentes ha logrado erradicar la basura de las calles, este fin de semana no fue la excepción y pintaron hasta crear una galería urbana llena de muchos colores.

“Esto es parte del proceso de “La Galería Urbana/ Urban Gallery” de @mibarrio507. Amé pintar las casas y muros con los moradores, y los mismos fueron intervenidos por nuestros artistas de @mibarrio507, parte de sus trabajos los puedes ver en Blue Moon Plaza Herrera, Altaplaza, La Maestra en Las Tablas... Ven a tomarte todas las fotos que quieras. Estamos ubicados detrás del Machetazo de la central y de la Iglesia de Santa Ana”, explicó.

LEA TAMBIÉN: Serán una familia de cuatro

Miroslava dijo que @mibarrio507 es una realidad, un proyecto hermoso con el mejor equipo humano del mundo mundial. Empoderar a los moradores de los barrios para que se permitan el lujo de soñar, ayudándoles con sus propias herramientas”, ¡Buena esa!

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.