Block title
Block content
Block title
Block content

La felicitan por su iniciativa en el barrio de Santa Ana

La actriz y cantante Miroslava Morales, se ha robado el corazón de los moradores del barrio de Santa Ana.
La felicitan por su iniciativa en el barrio de Santa Ana

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La actriz y cantante Miroslava Morales, se ha robado el corazón de los moradores del barrio de Santa Ana, pues desde hace tiempo se le puede ver limpiando con los residentes y hasta ver las paredes del sitio cambiadas.

Y es que la actriz, que participó en novela La esclava blanca, sigue trabajando por un mejor barrio, como sabrán con la ayuda de “las hormiguitas” y de los residentes ha logrado erradicar la basura de las calles, este fin de semana no fue la excepción y pintaron hasta crear una galería urbana llena de muchos colores.

Publicidad

“Esto es parte del proceso de “La Galería Urbana/ Urban Gallery” de @mibarrio507. Amé pintar las casas y muros con los moradores, y los mismos fueron intervenidos por nuestros artistas de @mibarrio507, parte de sus trabajos los puedes ver en Blue Moon Plaza Herrera, Altaplaza, La Maestra en Las Tablas... Ven a tomarte todas las fotos que quieras. Estamos ubicados detrás del Machetazo de la central y de la Iglesia de Santa Ana”, explicó.

LEA TAMBIÉN: Serán una familia de cuatro

Miroslava dijo que @mibarrio507 es una realidad, un proyecto hermoso con el mejor equipo humano del mundo mundial. Empoderar a los moradores de los barrios para que se permitan el lujo de soñar, ayudándoles con sus propias herramientas”, ¡Buena esa!

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content