La lealtad CD se hace sentir en Chiriquí y Bocas

Ricardo Martinelli, Marta Linares de Martinelli y Riccardo Francolini, entro otros dirigentes del partido, enviaron un mensaje claro de que el Varelismo tiene ansias de apoderarse de CD.
La lealtad CD se hace sentir en Chiriquí y Bocas

La lealtad CD se hace sentir en Chiriquí y Bocas

Por: Redacción Crítica -

Un mensaje a los convencionales chiricanos envió ayer Ricardo Martinelli: “Amigos chiricanos, Aixa, cuenten conmigo voy a ir a Panamá, llevamos a todos a la presidencia; Rómulo Roux no es más que un infiltrado de Varela, que lo metieron para destruir el partido, él es un perdedor, jamás ha defendido a Cambio Democrático, solo defiende sus intereses, confíen en mí que ya me conocen y no los voy a defraudar”.

El mensaje fue leído por el aspirante a la Secretaría de Finanzas, Ricardo Francolini, durante un recorrido que realizaron este domingo la nómina martinelista en Chiriquí y Bocas del Toro, buscando el voto de la lealtad.

LEE TAMBIÉN: Accidente de petrolero iraní de bandera panameña termina en tragedia

Por su parte, Marta Martinelli, candidata a la vicepresidencia, advirtió a los convencionales que no se dejen engañar: “diputados se jactan de que controlan a los convencionales de Chiriquí, pero no tengo duda del respaldo que le darán a Ricardo Martinelli”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.