¡La otra cara de la noticia!

¡La otra cara de la noticia!

¡La otra cara de la noticia!

¡La otra cara de la noticia!

¡La otra cara de la noticia!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Luis Eduardo Camacho afirmó que ni TVN, ni Castalia Pascual accedieron a entrevistarlo para aclarar los hechos que expuso en medio de lágrimas la periodista y en las que intentó vincular al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, tras la detención de un pariente de la comunicadora.

Camacho expresó que el pariente de la periodista no estaba detenido por ser uno de los niños cantores de Viena por temas políticos, sino por graves hechos penales.

Como ella dejó entrever que se descubrió su familiaridad con el sujeto producto de escuchas telefónicas, es importante aclarar que eso se conocía dado que el privado de libertad se jactaba de su relación familiar con la periodista, cosas que aprovechaba para hacer amenazas a los encargados de los penales, expresó Camacho.

El vocero de Martinelli alega que todos se preguntan "porqué luego de 7 años, Castalia hace este show". No es un hecho desconocido que tanto la periodista como TVN mantienen claras inclinaciones a favor del expresidente Juan Carlos Varela y ella fue su vocera... no es casualidad que cuando el nombre del exgobernante salta a razón de hechos negativos, sale la periodista con ese tema.

Según Camacho, Castalia sabe que el traslado de su pariente a diversos centros penitenciarios obedecían en razón de cuidarle la vida que por razones de hechos propios de su conducta ponían en peligro la vida. No fue trasladado por razón política o venganza, fue trasladado en razón de garantizarle la vida por acciones propias de él dentro de los centros penitenciarios.

En tanto, Angel Calderón, quien fue jefe del Sistema Penitenciario, también aclaró que los hechos no son como describió Castalia Pascual. Primero hay resaltar que en ninguna prisión hay programas de desintoxicación, por lo que es falso que se le sacó de un programa de esa índole.

El sujeto se vanagloriaba que tenía una hermana periodista y el resto de la población penitenciaria en el centro de Llano Marín, se quejaba de su comportamiento, sostuvo Calderón en NexTV.

Según Calderón, la persona en cuestión permanecía en la cárcel de Llano Marín, que era un penal más abierto y en el que debían estar reclusos que estaban a punto de completar su pena. Se le trasladó a Panamá, por razones de seguridad y entiendo que con el cambio de gobierno se le dio algún tipo de libertad, añadió.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.