La rumba no para Curundú, pese a la alta incidencia de COVID-19 (Video)

Un video que empezó a circular este domingo en redes sociales y en el que se aprecia a un grupo de jóvenes participando de una rumba en el área común de unos multifamiliares ubicados en Curundú.
Parking en Curundú

Parking en Curundú

Por: Redacción / Web -

Pese a la alta incidencia de casos de COVID-19 que se han reportado en Panamá en los últimos días, pequeños grupos de personas, compuestos principalmente por jóvenes, insisten en violar las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social participando de los conocidos 'parking'.

Prueba de ello es un video que empezó a circular este domingo en redes sociales y en el que se aprecia a un grupo de jóvenes participando de una rumba en el área común de unos multifamiliares ubicados en Curundú.

En las imágenes se aprecia a los jóvenes bailando, libando licor, sin mantener el distanciamiento social y sin utilizar mascarilla.

Tan solo ayer se reportaron en Panamá nueve defunciones por COVID-19, con lo cual ya suman 3,039 personas las que han muerto desde que inició la pandemia. Este sábado también se reportó 1,709 casos positivos, la cifra más alta de contagios desde marzo pasado, con lo cual se eleva a 163,453 la cifra de personas que han padecido la enfermedad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.