Lacunza: capellanes emplanillados ‘no es pecado’

"Nosotros no hablamos por interés, no hablamos por conveniencia y no dejamos de hablar por cobardía, así que si lo que pretenden es callar, se equivocan", expresó el cardenal.
Lacunza: capellanes emplanillados ‘no es pecado’

Lacunza: capellanes emplanillados ‘no es pecado’

Por: Redacción/Crítica -

Luego de que el abogado Sidney Sittón revelara que capellanes de la Iglesia católica en Panamá están emplanillados en el Ministerio de Seguridad, el cardenal José Luis Lacunza respondió señalando que eso "no es ningún pecado".

“Si están cumpliendo con su trabajo, no es ningún pecado eso, que el obrero reciba su salario, eso es normal. Hay sacerdotes que cumplen un plan de trabajo con la Fuerza Pública, en los hospitales, en las agencias de seguridad, pues es lógico que reciban un salario para su mantenimiento”, explicó el cardenal.

LEE TAMBIÉN: Sicarios asesinan a niño de 11 años, quien era un "crack" en el fútbol

“Si el Estado hace un aporte para restaurar el templo de Alanje, ¿quién es el beneficiado? El pueblo de Alanje, los feligreses que vienen a Alanje, entonces, ¿cuál es el problema?”, agregó.

"Nosotros no hablamos por interés, no hablamos por conveniencia y no dejamos de hablar por cobardía, así que si lo que pretenden es callar, se equivocan".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.