Ladrones causan el terror

Ladrones causan el terror

Ladrones causan el terror

Por: Humberto Cornejo O. Crítica -

Los delincuentes no perdieron tiempo para causar el terror en las últimas horas del viernes, al efectuar una serie de robos en varios puntos de la ciudad capital.

El primero que reportaron ocurrió a eso de las 9:30 p.m., en la estación de combustible Puma de Centenial, cuando Carmen Antadillas Batista fue víctima de dos sujetos, que se le montaron en su vehículo Hyundai (placa AE3055) y la amenazaron con un arma de fuego.

Los malhechores, al ver presencia policial en el área, se dan a la fuga y dejan el auto abandonado, con la víctima a bordo.

Se pudo conocer que los maleantes se introdujeron en los herbazales.

Media hora más tarde, a las 10:00 p.m., pero en el restaurante Marco Polo de Camino Real, Betania, tres individuos entraron al local para hacer de las suyas.

La dueña Cecilia Mok Chan manifestó que los bandidos se llevaron todo el dinero en efectivo y asaltaron a los clientes que se encontraban en el local.

Los tres rateros escaparon en un vehículo tipo taxi, Nissan Sentra.

Por su parte, el restaurante Nandys de Costa del Este fue visitado por tres sujetos, a las 10:30 p.m., que se llevaron el dinero en efectivo, cuya cuantía se desconoce.

El venezolano Julio Rafael Caraballo Aswyar, de 41 años, indicó que las tres personas se dieron a la fuga en dirección a la vía Cincuentenario, en un auto Corolla, blanco.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.