Lanzan premio para microempresas

Por: -

Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad anunciaron el lanzamiento del Premio Citi Microempresa para el Desarrollo (Premic 2015), que tiene como finalidad resaltar el rol de las microempresas y sus aportes al desarrollo del país.

La Fundación Citi, conjuntamente con el Centro Nacional de Competitividad, desarrollan esta iniciativa por octavo año consecutivo en Panamá.

El Premic 2015 brindará premios por más de $31 mil 650 en tres categorías: sector comercio, sector industria y sector servicios. Además, se otorgarán otros reconocimientos especiales como: empresa rural, creatividad e innovación, impacto a la comunidad y el más importante, el empresario Premic del año, que será seleccionado entre los ganadores de las tres categorías. También se premiará la iniciativa más innovadora de una institución de microfinanzas.

Otro socio estratégico que se suma por segundo año consecutivo a esta alianza en pro de la microempresa panameña es la Universidad Tecnológica de Panamá, que estará colaborando con el proyecto al brindar talleres de capacitación empresarial para todos los postulantes al premio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.