Lanzan premios para trabajadores

Lanzan premios para trabajadores

Lanzan premios para trabajadores

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), realizó el lanzamiento oficial del Concurso Nacional Premios IPEL a la Cultura Laboral 2021, el cual lleva como lema “El Bicentenario de la República, un Recorrido de 200 años en la Construcción de Nuestra Nación”.

Durante el lanzamiento la ministra Dorus Zapata exhortó a los trabajadores panameños a sumarse y presentar sus talentosas obras, consolidación de nuestra identidad cultural y nacional en el marco de la celebración de los 200 años de independencia de Panamá.

Con esta versión No. 41 de los premios IPEL, se busca incentivar a nuestros trabajadores del sector público, organizaciones sociales, sindicalizados, no sindicalizados y empresas privadas, a representar ese recorrido en piezas de arte para nuestro concurso anual a la cultura laboral, impulsando así la curiosidad por nuestra gesta independentista, fomentar la investigación y conmemorar junto al Gobierno Nacional la celebración de este hecho histórico.

Son 7 categorías: Artesanía, Escultura, Pintura, Cuento, Décima, Poesía y Fotografía.

Las obras participantes se estarán recibiendo desde el 25 de febrero al 18 de junio del presente año, además estarán disponibles a nivel nacional todas las direcciones regionales de la institución para recibir las obras físicas (escultura, artesanía y pintura).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.