Lanzan un tema para la Teletón

Lanzan un tema para la Teletón

Lanzan un tema para la Teletón

Por: -

El club activo 20-30 de Panamá realizó el lanzamiento de la canción oficial para la tanda de rock compuesta y producida por el músico Alex Crisan.

La canción cuenta con la colaboración de mas de 20 artistas del género musical como Gaby Gñazo, Yei 19, Priscilla Moreno, Jackie Plummer, Janelle Davidson, Valeria Guinard, Leonte Bordanea, Alex Crisan, Leo Goldfarb, Victor Juliao, Horacio Valdez, Carlos Ivan Zuñiga, Val Monique, José Felix Testa, Massiel Pinzón y Juan Carlos Nuñez en las voces. En los instrumentos participaron Rodolfo Fiorina, Ricardo Fernández, Enrique Santamaría, Juan Octavio Diaz y Maleh Branca.

“Nos enorgullece volver a tener el género del rock en la TELETÓN 20-30, pero mas allá de la música, esto se traduce en el trabajo que hacemos por los niños” dijo Giacomo Tamburelli, presidente del club activo 20-30 Panamá.

Roberto Saayavedra, presidente de la Teletón 20-30 dijo que existen muchas familias que han sido impactadas económicamente y viven en pobreza multidimensional, es por eso que en todos estos meses de pandemia, hemos llevado ayuda a personas con discapacidad y sus familias como leches fortificadas, pañales desechables y ayudas técnicas.

La TELETÓN 20-30 2020 con el slogan “No lo dejes fuera del equipo” se realizará este año el 11 y 12 de diciembre con un programa televisado en cadena nacional.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.