Las cifras del Tránsito durante Semana Santa

Las cifras del Tránsito durante Semana Santa

Las cifras del Tránsito durante Semana Santa

Por: Yorlenne Morales Crítica -

La Fuerza de Tarea Conjunta detalló que en el operativo de Semana Santa ocurrieron 232 accidentes de tránsito, 127 personas resultaron lesionadas producto de estos accidentes, se produjeron 7,304 infracciones por exceso de velocidad, y se impusieron 5,672 boletas.

La información fue divulgada por Ismael Herrera, jefe de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, indicó que se realizaron varios rescates, entre estos, el de una joven de 22 años que se estaba bañando en las áreas fuera de cobertura en playa Las Lajas, en Chiriquí. En playa Red Frog, Bocas del Toro, se rescató a un norteamericano arrastrado por fuertes oleajes.

Donderis agregó que también se logró el rescate de dos personas en Punta Barco y que unas 82 personas fueron atendidas por afectaciones causadas por aguamala.

Los rescatistas salvaron a 4 personas que fueron ubicadas en el área boscosa de Cerro Azul en Jueves Santo, un hombre fue rescatado tras caer por una pendiente en el área del Chorro de la Silampa el Sábado de Gloria y una joven fue rescatada en el volcán Barú.

En cuanto a las víctimas fatales, se contabilizaron cuatro decesos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.