Las clases podrían reanudarse entre el 8 y 15 de junio

Las clases podrían reanudarse entre el 8 y 15 de junio

Las clases podrían reanudarse entre el 8 y 15 de junio

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El año escolar -actualmente suspendidos por la crisis del Covid 19, podría ser reanudado entre el 8 y 15 de junio de 2020, informó la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos.

"Esto si las autoridades de salud señalan que la situación se mantiene controlada", explicó la ministra, añadiendo que la decisión final sobre las clases se tomará próximamente.

Durante una reunión virtual este jueves, representantes de los colegios particulares del país expusieron al Ministerio de Educación los mecanismos para las asignaciones y se escucharon las interrogantes de los padres de familia en torno a los pagos y asignación por módulos.

En el encuentro participaron la ministra Gorday de Villalobos, Félix Cuevas y Katya Echeverría como representantes de las escuelas particulares; el presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge Juan de La Guardia; el presidente de la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional, Héctor Brands; la diputada Fátima Agrazal; el administrador general de la Acodeco, Jorge Quintero; al igual que el viceministro de Comercio Interior, Omar Montilla.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.