Las danzas de Paraguas y Abanicos reciben delegación china de Jiansgsu

Con vestidos lujosos, en los que sobresalen los detalles dorados mueven con el mismo ritmo sus preciosos abanicos emplumados.
Las danzas de Paraguas y Abanicos reciben delegación china de Jiansgsu

Las danzas de Paraguas y Abanicos reciben delegación china de Jiansgsu

Por: Redacción / Critica -

En el Centro Cultural Chino Panameño se dio el evento de bienvenida a la llegada de Panamá de la delegación cultural turística de la provincia Jiangsu que resalta los 500 años de fundación de la ciudad.

Se pudo disfrutar de las danza de Los Paraguas, manifestación que da  la bienvenida a la primavera. Esta es una de las estaciones más bonitas de la cultura de este país oriental y la honran con muchas fiestas y esta danza es una muestra  de ellos. Fue realizada por los alumnos del colegio chino panameño.

Publicidad

La  segunda presentación artística  fue  la de los abanicos de plumas, que  se solía realizar en  el Palacio del Emperador. Con vestidos lujosos, en los que sobresalen  los detalles  dorados  mueven con el mismo ritmo sus  preciosos  abanicos  emplumados.

El evento  también  sirvió  para mostrar  los atractivos  de  esta  región que tiene  costas sobre el Mar Amarillo y que   es un gran destino  turístico.  El jefe de la delegación  Sr. Jiang Wang  destacó  la relación del  Canal de Panamá y del Gran canal de la China. Se firmó  un acuerdo de cooperación con la Autoridad de Turismo Panamá.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.