Las playas prohibidas e inseguras de este fin de semana

Las playas prohibidas e inseguras de este fin de semana

Las playas prohibidas e inseguras de este fin de semana

Por: Redacción Crítica -

No todas las playas son seguras para bañarse este fin de semana. El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) procedió a colocar banderas rojas (prohibido bañarse) y amarillas (bañarse con precaución) en varias playas del territorio nacional.

Las banderas amarillas fueron ubicadas en las playas Torio y Reina, en Veraguas; las playas La Barqueta, Uverito, Arenal e isla Iguana. La razón: fuertes oleajes y brisa.

De igual forma, quedó una bandera amarilla en playa Arrimadero, tras detectarse la presencia de mantarrayas.

Las banderas rojas fueron colocadas en las playas de Panamá Oeste y Coclé, entre Gorgona y Farallón, pues registran oleajes muy fuertes.

Durante la Semana Santa, miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) están desplegados en el operativo Kraken, que involucra a los estamentos de seguridad y organismos de rescate y de salud.

Según informes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el día jueves se desplazaron más de 49 mil 109 vehículos hacia el interior del país, mientras que vía marítima se contabilizaron 13 mil 495 pasajeros.

Para la mañana de este Viernes Santo, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ya registraba más de 75 mil 416 vehículos que se habían desplazado hacia el interior del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.