Lau Cortés: hay que atender urgencias a balazo

Lau Cortés: hay que atender urgencias a balazo

Lau Cortés: hay que atender urgencias a balazo

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El director de la Caja de Seguro Social, Enrique Lau Cortés ordenó a toda instalación de la CSS, a suministrar atención médica en caso de que la persona tenga en peligro su vida.

"No podemos detenernos para brindar una atención para preguntar si el paciente tiene ficha, si viene de un paro cardíaco, o si tiene una situación en la que su vida corre peligro", expresó el Dr. Lau.

"Está nueva orden se da tras varios casos que han tenido a nivel nacional de niños que han tenido un desenlace no adecuado, porque no recibieron atención debido a que se retraso el servicio porque estaban verificando si el papá tenía carnet y ficha", expresó el director de la Caja de Seguro Social.

Un niño que llegue al cuarto de urgencias particularmente de 2 años, en estado de fiebre, debemos de atenderlo independientemente de todo,expresó.

Vamos a prevenir los abusos y para ello hemos coordinado con el Ministerio de Salud, "no queremos personas con diferentes categorías de atención médica, aspiramos que todos tengamos la mejor atención médica".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.