Le asignan su cédula a otro y le tumban el vale digital

Le asignan su cédula a otro y le tumban el vale digital

Le asignan su cédula a otro y le tumban el vale digital

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Ministerio de Comercio e Industrias le emitió un salvoconducto a un hombre con la cédula que corresponde a otra persona y privó a esta última del cobro del bono solidario que se otorga a los afectados laboralmente por la pandemia del coronavirus.

Edward Vásquez relata que como está sin trabajo fijo, desde que inició la pandemia fue uno de los panameños beneficiados con el bono solidario de $80.

Indicó que sólo recibió los dos primeros bonos de $80 y cuando el gobierno anunció el aumento de $100 el pasado mes de julio, no los recibió más.

El señor Vásquez manifestó que al ver que no recibía el beneficio del bono solidario, ingresó con su número de cédula a la página del Ministerio de Comercio y fue cuando observó su número de cédula con otro nombre que había tramitado un salvoconducto y por esa razón es que le habían suspendido el pago. Su cédula se le asignó a un sujeto de nombre Ernest.

"Mi cédula aparece con el nombre de otra persona que tramitó un salvoconducto, y no sé de qué forma mi número de cédula se lo asignaron a otra persona", expresó.

El señor se pregunta cómo el MICI le va a otorgar el salvoconducto a otro persona con su número de cédula.

Agregó que actualmente tiene un trabajo informal, vive una situación difícil y por un error le han suspendido el beneficio del bono solidario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.