Le cae la teja al Tribunal Electoral

Le cae la teja al Tribunal Electoral

Le cae la teja al Tribunal Electoral

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El Tribunal Electoral adelanta las gestiones para iniciar los trabajos de remoción y cambio de todas las tejas que revisten el acabado final del techo del ala oriental del edificio sede principal de Ancón.

El sábado cerca de 1,500 metros se desprendieron. Vale anotar que debajo de las tejas hay láminas galvanizadas que protegen la estructura. Hasta el momento no se registra ningún tipo de daños o afectaciones a los equipos o materiales de trabajo de la institución.

Publicidad

Para esta semana se tiene previsto adjudicar el acto público al proveedor del servicio que obtuvo la licitación que llevó a cabo la institución, en cumplimiento de la Ley de Contrataciones Públicas, para que se inicien los trabajos.

El Pleno solicitó a la Rectoría de la Universidad Tecnológica de Panamá colaboración para que se lleve a cabo un peritaje técnico especializado que determine las causas de estos desprendimientos con el fin de evaluar si procede algún tipo de acciones legales a futuro.

Debido a la colocación de maquinaria, personal y equipos para los trabajos de remoción de escombros y de colocación de materiales nuevos, puede haber algunos inconvenientes en el tránsito vehicular y de transeúntes en el área.

Contenido Premium: 
0