Le caen a farmacias en San Miguelito

Ana González, funcionaria del Minsa, dijo que junto con agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) desarrollaron hoy, lunes, un operativo de inspección y verificación en farmacias, supermercados con licencia para el expendio de medicamentos, y minisúper para vender medicamentos sin recetas.
Le caen a farmacias en San Miguelito

Le caen a farmacias en San Miguelito

Le caen a farmacias en San Miguelito

Le caen a farmacias en San Miguelito

Por: Redacción Crítica -

La Dirección de Farmacia y Droga del Ministerio de Salud le cayó a varias farmacias en el distrito de San Miguelito, específicamente en el sector de la T de Torrijos Carter.

LEE TAMBIÉN:  La selva del Darién ahoga el llanto de los niños migrantes

Ana González, funcionaria del Minsa, dijo que junto con agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) desarrollaron hoy, lunes, un operativo de inspección y verificación en farmacias, supermercados con licencia para el expendio de medicamentos, y minisúper autorizados para vender medicamentos sin recetas.

González explicó que en varios establecimientos (farmacias) se detectó personal no idóneo, detalló que deben laborar técnicos farmacéuticos.  En otro establecimiento se detectó medicamentos de compra ilegal en el área del tanque de agua del baño.

Adicionalmente se  encontraron medicamentos vencidos para la venta y otras irregularidades.

La funcionaria del departamento de Farmacia y Droga indicó que de acuerdo a la gravedad de las irregularidades encontradas en las farmacias se aplican multas que oscilan 300 a 500 dólares.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.