Le da otro "faracho" a presunto homicida de 2 menores y 2 adultos

El imputado fue enviado de inmediato a la Mega Joya, donde permanecerá hasta que se le solicite a nueva audiencia.
Le da otro "faracho" a presunto homicida de 2 menores y 2 adultos

Le da otro "faracho" a presunto homicida de 2 menores y 2 adultos

Por: Redacción Crítica -

Otro yeyo sufrió Gregorio Morales cuando terminó la audiencia de imputación de cargo por los delitos de presunto homicidio por encargo,  asociación ilícita para delinquir y homicidios en grado de tentativa en perjuicio de varios miembros de una misma familia que residían en la comunidad de Los Algarrobos en el distrito de Soná, provincia de Veraguas. 

En su primer intento de las autoridades por realizar la primera audiencia de legalización de la aprehensión y de los delitos antes mencionado Morales se desvaneció minutos antes que diera inicio al proceso de la audiencia.  El horrendo crimen que acabó con la vida de dos menores de edad y dos adultos es considerado como una causa compleja donde  hay hasta ahora seis personas detenidas de ellas cuatro varones y dos damas.

Los hechos ocurrieron el día 2 de noviembre de 2019  cuando de manera sorpresiva la humilde familia fue sorprendida a disparos de pistolas por sus verdugos dentro de su casa y  donde recibieron varios impactos de bala algunos murieron de manera instantánea . Una última persona de la familia murió tras larga agonía en el hospital en la ciudad capital por las heridas recibidas.

Gregorio Morales estuvo  sentado en la sala de audiencia del Sistema Penal Acusatorio de Santiago, ante la presencia de la jueza de Garantías Iris Marquez, igual  que del  Fscal de la Causa Moisés Tunón por el Ministerio Público y de la defensa particular Erwing Delgado. A Morales se le legalizó la aprehensión y se le decretó la detención provisional hasta que concluyan las investigaciones.

El imputado fue enviado de inmediato a la Mega Joya, donde deberá permanecer  hasta que se le solicite a la nueva audiencia.
La comunidad veragüense ha quedado impactada al conocer que la persona que se menciona es oriunda del distrito de Sona por lo  que esperan que los hechos sean esclarecidos  saber el porque acabaron con la vida de estas humildes personas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.