Le grita cobarde y ahora lo ama

Le grita cobarde y ahora lo ama

Le grita cobarde y ahora lo ama

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Después de tildar de “cobarde, entregado” y hasta invitar a pelear a Leandro Avila, ayer el diputado Crispiano Adames sacó su bandera de “peace and love” y exclamó que no hay ningún problema con su colega y copartidario.

Adames -quien se "monstroseó" anteayer por la metodología del debate de las reformas constitucionales-, aclaró que no hay diferencia con Leandro Ávila.

“Lo que buscaba era que se decretara un receso para ponernos de acuerdo todas las bancadas y el presidente que estaba a cargo (Tito Rodríguez), no entendió”, expresó el diputado Adames.

No hay asperezas, sino que hay metodología que deben surtir para los efectos que haya claridad, transparencia y que todos conozcamos lo que se va a discutir, alegó el perredista.

Adames manifestó que no estaba claro del proceso metodológico y se les hizo llegar una serie de modificaciones que prácticamente nadie conocía y que en base a eso, se pretendía iniciar un debate con referencia al primer bloque.. y no existía el tiempo adecuado para hacer un balance general de lo que debe ser la Constitución,que es la norma más importante del país”.

En tanto, Leandro Ávila indicó que ese fue un acto que no debió pasar, pero que hay diputados que tienen su estilo y eso lo respeta. “Hay quienes creen que con el insulto es el método para lograr su fin, nosotros seguimos el trabajo que hay que hacer y el pueblo determinara quiénes no quieren reformas constitucionales”.

Reiteró que al presentar una propuesta base todo diputado puede modificarla, puede solicitar la eliminación, “nosotros no tenemos problemas en eso porque no somos dueño de la verdad”.

El jefe de bancada del PRD, diputado Ricardo Torres indicó que lo que pasó fue un mal manejo en el caso de cómo se iba a discutir los bloques de las Reformas Constitucionales.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.