Le gritan: ¡Rómulo, Rómulo! a Blandón en feria de Boquete

Le gritan: ¡Rómulo, Rómulo! a Blandón en feria de Boquete

Le gritan: ¡Rómulo, Rómulo! a Blandón en feria de Boquete

Por: -

La política se calienta, anoche en la Feria de las Flores, los seguidores del candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, al notar la presencia del abanderado del panameñismo José Blandón, comenzaron a corear: ¡Rómulo, Rómulo!

Blandón sonrió ante el recibimiento y la situación no pasó a mayores.

Roux se reunió ayer con mujeres, comerciantes y agricultores de Chiriquí, a quienes propuso participar directamente en la toma de decisiones que permitan encontrar soluciones concretas a los problemas de Panamá. “Acá no venimos a hacer promesas al aire, venimos a proponer acciones concretas, venimos a escuchar sus inquietudes y a pedirles que nos ayuden a elaborar un buen diagnóstico para que, cuando lleguemos a la Presidencia de la República, podamos actuar de inmediato”, añadió. Por su parte, Laurentino Cortizo consultó con líderes de los 12 corregimientos que conforman el circuito 4-1.

En tanto, José Blandón se reunió con gremios de productores y de transportistas y estuvo en la Feria de Boquete. En Chiriquí tuvo la oportunidad de conversar con el cardenal José Luis Lacunza, quien fue su profesor en el colegio San Agustín. Siempre es un gusto encontrarnos y recordar aquellos tiempos, de los cuales guardo gratos recuerdo, expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.