Legal arresto por descuartizar a menor en La Chorrera

Legal arresto por descuartizar a menor en La Chorrera

Legal arresto por descuartizar a menor en La Chorrera

Por: -

El Juez de Garantías, Carlos Fajardo decretó la detención provisional de un sujeto de 19 años por asesinar al menor de 14 años Hernán Darinel Ábrego De Gracia, ocurrida en febrero de este año, en La Chorrera.

Para el 8 de febrero, cuando fue descubierto el cuerpo desmembrado de Hernán, la familia no tenía sospechas de que uno de sus vecinos y amigo de infancia del adolescente, fuera precisamente el homicida. El sujeto es apodado Eybar.

Denis de Gracia, madre de la víctima, admitió que durante meses había esperado la noticia sobre la captura del homicida de su hijo, aunque asegura, que es probable que exista más de una persona implicada.

El imputado presenció la audiencia a través de un enlace de video mientras que su abogado, Joaquín Gutiérrez, se mantenía en la sala de audiencia del Sistema Penal Acusatorio (SPA) junto fiscales y el juez.

Tras estrangular y provocarle la muerte con un arma blanca, el cuerpo del chico fue descuartizado y los restos embalados en sacos que lanzaron a una quebrada en la barriada de Villa del Carmen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.