Levantan prohibición de compra controlada de licor a partir del 22 de junio

En el documento se establece que la venta de licor será exclusivamente para consumo personal y domiciliario.
Levantan prohibición de compra controlada de licor a partir del 22 de junio

Levantan prohibición de compra controlada de licor a partir del 22 de junio

Por: Redacción Crítica -

El Gobierno, a través del  Decreto Ejecutivo N°730, levanta las restricciones sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas en Panamá, a partir del lunes 22 de junio.
En el documento se establece que la venta de licor será exclusivamente para consumo personal y domiciliario, y la venta solo podrá realizarse  al detal y en envases cerrados, en establecimientos comerciales con debida autorización para expendio de bebidas alcohólicas.
La venta de bebidas alcohólicas será para consumo personal y domiciliario, dentro del marco de las restricciones de movilidad vigentes.

LEE TAMBIÉN:Lo mandan preso por tumbarle la mano a su primo en Matarrica


A raíz de la pandemia de COVID-19, el Gobierno Nacional había implementado Ley Seca, que prohibía totalmente la venta y consumo de bebidas alcohólicas, medida que posteriormente fue flexibilizada y de momento se permite la venta máxima de seis cervezas o una botella de licor por persona.

Por otra parte, los sectores involucrados acordaron la reapertura gradual de empresas e industrias acorde con bloques de actividades, a efectos de mitigar el impacto económico producto de la pandemia, que han afectado gran cantidad de trabajadores panameños y ocasionado pérdidas económicas a este sector de la industria.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.