Liberty destaca avances en igualdad de género

Liberty destaca avances en igualdad de género

Liberty destaca avances en igualdad de género

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Kerry Scott, directora de Personas y del Centro de Operaciones de Liberty Latin America en Panamá, destacó que esa instalación  ha contratado a 120 personas y que un tercio son panameños, y en 5 años debe emplear a unas 500.

La ejecutiva de la empresa de telefonía, que participó ayer en un conversatorio con 150 jóvenes sobre la igualdad de género denominado "Todos por igual", dijo estar encantada por haber conseguido tanto profesionales muy talentosos y joven, personas que temprano en su carrera tienen tanto en qué contribuir al mundo laboral.

"Nuestro centro de operaciones no está 100% balanceado en cuanto a género pero estamos trabajando en eso y estoy muy emocionada por lo que viene a continuación", expresó Scott.

La directora de Personas y del Centro de operaciones de LLA en Panamá reveló que mucho del recurso del centro de operaciones es panameño. La tecnología está constantemente cambiando y evolucionando dando un salto increíble, por lo que es importante conseguir personas que se mantengan al corriente de la tecnología y de todos los cambios que están sucediendo, añadió.

Scott manifestó que en los últimos años como empresa han estado apoyando el Día Internacional de la Mujer, porque potenciar las carreras de las mujeres, es valioso para la compañía y la sociedad, porque lleva a crear esa paridad y balance de género.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.