Licitación de artistas para el Carnaval

Licitación de artistas para el Carnaval

Licitación de artistas para el Carnaval

Por: -

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) aclaró que el 5 de febrero se realizó la reunión previa y homologación con las empresas interesadas en la licitación para la contratación de artistas de los géneros típico, reggae, pop rock, tropical para el Carnaval capitalino 2019.

Se alega que al acto no asistió la empresa Hei Events and More, que ayer objetó la licitación. Durante esta reunión se acordaron ajustes al pliego y que fue aceptado por los proponentes allí presentes.

Unas cinco empresas participaron de la homologación y expusieron sus opiniones y fueron tomadas en cuenta, de igual manera se tocó el tema de los artistas.

La Autoridad de Turismo solicitó que dentro de los artistas por género que se contraten deben incluir un 40 % como mínimo artistas que tengan éxitos musicales en el último año con popularidad. El 60 % restante da oportunidad a nuevos talentos como también artistas que no pasen por un momento de gran popularidad.

Trascendió que del género reggae se piden 32 artistas y 15 que sean fijos. Figuran: Joey Montana, Dubosky, Aldo Ranks, Japanese, Mr. Saik, Real Phantom, Eddy Lover, RD Maravilla, Ness, Mr. Fox, BCA, Venny Man, Akim, Boza y Seach.

También están en la lista Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Osvaldo Ayala, Nenito Vargas y Samy y Sandra Sandoval, Sociedad Anónima, Afinque y Mecanik Informal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.