Licitarán planes para destinos turísticos

Licitarán planes para destinos turísticos

Licitarán planes para destinos turísticos

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Autoridad de Turismo de Panamá ha convocado a las empresas a participar de la licitación pública para la adjudicación de la elaboración del plan de ordenamiento territorial y estudios de escenarios de cambio climático en Pedasí, Bocas del Toro, Boquete, Tierras Altas, Soná y Taboga.

La contratación forma parte de la ejecución del Programa: “Desarrollo Urbano Integral de Ciudades con Vocación Turística”, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo, con un préstamo de B/.100 millones.

Las empresas interesadas en enviar sus muestras de interés pueden ingresar al portal de Panamá Compras para conocer los requisitos y la documentación que debe presentarse. El número de acto público es N° 2020-1-45-0-99-LP-014708.

Las propuestas podrán ser enviadas a: [email protected] o a [email protected]. También se pueden entregar en sobre cerrado rotulado con el nombre del solicitante y la descripción del servicio en original, una copia en forma impresa y otra escaneada en formato PDF, en la Unidad Ejecutora del Programa, ubicada en el piso 28 del edificio Bicsa, Financial Center, avenida Balboa, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. hasta el 20 de noviembre de 2020.

De acuerdo a la ATP, este plan de ordenamiento territorial permitirá el desarrollo turístico sostenible de cada uno de estos destinos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.