Llega fin del Varelismo en el Panameñismo

Llega fin del Varelismo en el Panameñismo

Llega fin del Varelismo en el Panameñismo

Por: -

El excandidato presidencial y aspirante a dirigir el Partido Panameñista, José Blandón dijo que con la convención del colectivo del domingo, se dará fin al régimen del varelismo que controló esa fuerza política durante los últimos 13 años,

Es evidente -después de leer los Varelaleaks- que no solo fueron errores, sino traiciones del varelismo durante los meses previos de la campaña electoral, expresó el también exacalde de Panamá.

Según Blandón, el gobierno se manejó de de espalda del partido. Su principal error fue llegar al poder con gente que lo apoyó y lo menos que esperaban eran ser parte de la administración, pero Juan Carlos prácticamente les dijo: ¡bueno muchachos, gracias, chao y adiós!

Varela no se reunió con la diigencia del Panameñismo en 5 años...se olvidó del partido y cometió errores políticos catastróficos que nos afectaron a todos con 11% apenas de votos presidenciales, sin ningún diputado reelecto y de 23 alcades que habían quedamos en 10, resintió José Bandón.

Para Blandón, resumir el fracaso de la campaña al usar vallas sin colores del partido, es una ridiculez, porque hubo muchos errores políticos del gobierno como por ejemplo su mala relación con los medios que se evidencian más con los Varelaleaks. Era un presidente que le tenía tirria a los medios, no toleraba las críticas y querían que los medios fueran unos subordinados, añadió.

Con la convención del domingo se cierra un ciclo y se abre otro, expresó Blandón en NexTV, quien destacó que los errores cometidos en los 5 años de gobierno del mandatarioVarela, facturaron muy duro a todos los candidatos del Panameñismo.

Según Blandón, el gobierno se manejó de espalda del partido. Su principal error fue llegar al poder con gente que lo apoyó y lo menos que esperaban eran ser parte de la adminsitración, pero Juan Carlos prácticamente les dijo: ¡bueno muchachos, gracias, chao y adiós!

Los dirigentes y base están claros de cerrar ese capítulo de los Varela e iniciar una transformación, expresó Blandón, quien esperaba derrotar a Mario Etchelecu en la convención del domingo, en la misma proporción de las primarias presidenciales.

Recordó que Etchelecu -en los Varelaleaks- destacaba para las primarias panameñistas que iba a ganar en todas las provincias menos en Herrera, pero al final no ganó en ninguna provincia...y el domingo se estrellará con la misma pared que se llama José Blandón

Etchelecu ha lanzado dardos en twitter contra Blandón. Un verdadero líder reconoce sus errores, no culpa a los demás. ¿Qué podemos esperar de una persona que está condenada a repetir los mismos errores?

Además exclamó que tampoco se vende a los contratos del PRD ni a la chequera del Loco, porque soy leal a mi partido, a los principios panameñistas de justicia social y honestidad. No me mueve el odio y el resentimiento, agregó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.