Llega a Panamá trigésimo quinto lote de vacunas Pfizer

Hasta la tarde de este lunes, en Panamá se habían aplicado 5,350,317 dosis de la vacuna contra la Covid-19, según el informe del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI)
Llega a Panamá trigésimo quinto lote de vacunas Pfizer

Llega a Panamá trigésimo quinto lote de vacunas Pfizer

Por: Redacción / Crítica -

Un nuevo lote con 375,570 dosis de vacunas de la casa farmacéutica Pfizer llegó al mediodía de hoy, martes, lo que permitirá continuar con el proceso de vacunación que lleva a cabo el Gobierno Nacional, a través de la Operación PanavaC-19, en todo el territorio nacional.

Este trigésimo quinto lote de vacunas de la farmacéutica Pfizer fue recibido, en nombre del Gobierno Nacional, por la doctora Reina Velarde, directora de la Región de Salud de Veraguas.

Esta semana continuarán las jornadas de vacunación por barrido a la población en general desde los 12 años en Coclé (circuitos 2-2 y 2-4), Chiriquí (circuitos 4-3 y 4-5), Darién (circuitos 5-1, 5-2 y la comarca Emberá Wounaan), Panamá Oeste (circuito 8-1), Panamá (circuito 8-6) y Veraguas (circuitos 9-1 y 9-3).

Hasta la tarde de este lunes, en Panamá se habían aplicado 5,350,317 dosis de la vacuna contra la Covid-19, según el informe del Programa Ampliado de  Inmunizaciones (PAI). De este total, 4,605,843 dosis corresponden a la vacuna Pfizer y 744,474 son de AstraZeneca.

Se reitera que, para evitar el contagio, toda persona que ya esté vacunada, debe continuar con las medidas de bioseguridad, tales como el uso de mascarilla y pantalla facial, la aplicación de gel alcoholado o alcohol, mantener el distanciamiento físico y procurar el lavado frecuente de manos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.