¡Llegamos a la edad de jubilación... pero!

¡Llegamos a la edad de jubilación... pero!

¡Llegamos a la edad de jubilación... pero!

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Llegamos a la edad de la jubilación, pero estamos más briosos que nunca... como recargados.

En 1958 arrancamos con el impreso, en el presente seguimos tirando tinta con un combinado digital. No tenemos la fotografía del futuro. Solo sabemos que siempre estaremos contigo.

Hemos chotea’o al pueblo en sus momentos pritty’s. Hemos llora'o sus muertos, canta'o sus goles y siempre les distraemos la vista con una guial bien pocotona.

Toda nuestra “people” nos ha llevado a ser el periódico #1 por 62 años.

Nos cargaron en los “diablos rojos”, ahora en el metrobús y el Metro; nos llevan en el taxi y hasta en las cárceles, ahora nos siguen en el mundo digital porque "te contamos las cintas en buen panameño".

Por todo eso y para ustedes un “respect”. Y en "la real vida", gracias...

Creado el 10 de diciembre de 1958, por el Doctor Gilberto Arias Guardia, 62 años después, se mantiene posicionado en la preferencia de los lectores de las diferentes capas sociales. Sobrevivimos la dictadura, la persecución varelista y ahora la crisis del Covid-19, y seguimos adelante.

Crítica ha informado de muchos hechos que hoy son parte de la historia panameña: los acontecimientos del 9 de enero de 1964, la firma de los Tratados Torrijos-Carter, los triunfos de Roberto Durán, el traspaso del Canal a manos panameñas, la primera clasificación a un Mundial de Fútbol, entre otros.

Para su actual director, Juan Pritsiolas, la clave del éxito de Crítica es el resultado del trabajo en equipo de periodistas, fotógrafos, administrativos , los "canillitas" y los internautas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.