Llegan vuelos de Green Airways a Bocas

Llegan vuelos de Green Airways a Bocas

Llegan vuelos de Green Airways a Bocas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Dos vuelos charter la aerolínea Green Airways con turistas procedentes de Costa Rica, aterrizaron ayer en el aeropuerto internacional José Ezequiel Hall.

La aerolínea con sede en San José, Costa Rica, que opera flota de aviones Daher Kodiak 100 Turbo-Prob y Cessna Caravan EX, realizará tres vuelos chárter semanales ( martes, jueves y domingo) a Bocas del Toro.

Everardo Carmona, gerente de la aerolínea Green Airways, señaló que la empresa tiene proyecciones de realizar vuelos de lunes a domingo, con la mejor flota de aviones de la companía, que cuentan con los estándares de seguridad, para cumplir con el trayecto de 45 mts.“Es un viaje que muestra la riqueza fascinante de los corales que se pueden observar desde que se sobrevuela las hermosa isla”, dijo.

Por su parte, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Ivan Eskildsen, agradeció a la empresa Green Airways por elegir a Bocas del Toro, un destino caribeño de enorme riqueza ecológica y cultural y con gran potencial para una variedad de actividades como: el surf y el senderismo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.