Suspenden audiencia contra Martinelli hasta conocer informe de su salud

Luego de una maratónica audiencia de más de 12 horas.
 Suspenden audiencia contra Martinelli hasta conocer informe de su salud

Suspenden audiencia contra Martinelli hasta conocer informe de su salud

Por: Redacción / Crítica -

Panamá-   El Juez de garantías, Jerónimo Mejía, suspendió la audencia contra Ricardo Martinelli hasta conocer el estado de salud del expresidente, que se mantiene recluido en el Hospital Santo Tomás por una crisis de hipertensión.

Mejía debe recibir el informe por parte del Sistema Penitenciario Nacional o del equipo médico de HST.

El magistrado de garantías, Jerónimo Mejía, y el equipo de defensa mantienen serias diferencias sobre el estado de salud de Martinelli

Holanda Polo, miembro de los abogados, reitera que no se respetan las garantías de Martinelli y sobre todo el derecho de atención médica tras su crítico estado de salud.

Martinelli trasladado al HST

Luego de 12 horas de audiencia en la Corte Suprema, el expresidente Ricardo Martinelli fue llevado anoche, de urgencia y en ambulancia al Hospital Santo Tomás, con una posible crisis de hipertensión.
Tras casi un mes vapuleando a Ricardo Martinelli, el magistrado fiscal Harry Díaz y algunos querellantes pretenden que ahora la audiencia sea secreta, lo cual fue rechazado por la defensa del exmandatario.
Martinelli entró a la sala de audiencia con un nuevo libro: “Santos y Pecadores: Álbum de recuerdos de los españolitos del siglo XX”,  de Juan Eslava Galán. En su cuello tenía un rosario de madera, se mostraba sereno y en reiteradas ocasiones saludaba, incluso hasta galletas le ofrecieron, las cuales compartió con el custodio y los policías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.