Llorón y cobarde le dicen a Humbert

Llorón y cobarde le dicen a Humbert

Llorón y cobarde le dicen a Humbert

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El Contralor Federico Humberto no compareció ayer ante el pleno de la Asamblea Nacional y fue tildado por el perredista Crispiano Adames como "un cobarde" que fue a "llorisquear" a instancias superiores para evitar ser cuestionado por los diputados.

El contralor envió una misiva que fue leída por el secretario de la Asamblea, Quibian Panay en la que explica que tuvo un compromiso familiar "ineludible" en el extranjero previamente planificado. Solicitó a los diputados posponer su asistencia para fecha posterior.

"Te fuiste el sábado a esconder al extranjero, eres un cobarde, me arrepiento de haberte dado el voto", exclamó el diputado Adames.

En tanto, el diputado independiente Juan Diego Vázquez calificó como flagrante irresponsabilidad e irrespeto del Contralor tras su ausencia a comparecer ante el pleno.

"Yo le recuerdo al Contralor que esta Asamblea en Pleno no le propuso a él venir, esta Asamblea le dijo que tenía que venir a rendir cuentas y no le deja espacio a negociación y no pretende hacer de esto un juego más", advirtió Vásquez.

Por su parte la diputa del PRD Zulay Rodríguez manifestó "si él es tan impoluto y de verdad quiere combatir la corrupción el debió haber venido al pleno, porque el que no la debe, no la teme".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.