Lluvia de críticas contra el Gobierno por celebración del primer año de PPS

El presidente Laurentino Cortizo, su vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, así como también ministros de Estado, participaron de esta celebración sobre la cual muchos cibernautas manifestaron su descontento.
Vistas del evento realizado en Atlapa.

Vistas del evento realizado en Atlapa.

Por: Redacción / Web -

Una lluvia de críticas han generado en redes sociales los videos de la celebración que realizó anoche el Gobierno Nacional en Atlapa, por el primer año del Plan Panamá Solidario (PPS).

El presidente Laurentino Cortizo, su vicepresidente y ministro de la Presidencia, José Gabriel Carrizo, así como también ministros de Estado, participaron de esta celebración sobre la cual muchos cibernautas manifestaron su descontento, como es el caso de @antoniotattoo2329, quien escribió en la cuenta de Instagram de Crítica: "Apuesto que si fuera una fiesta del pueblo, celebrando algo, le caen con palo, gas pimienta, balas, de todo. Todo porque somos del pueblo, gente pobre sin plata, pasando hambre y viviendo de las miserias que da ese gobierno".

Las voces en contra de dicho evento también se hicieron sentir en cúpula empresarial y parlamentaria panameña, tal es el caso de la opinión emitida por el presidente de la Cámara de Comercio, quien escribió en su cuenta de Twitter: "Vivimos una crisis socioeconómica inédita. Miles de vidas perdidas, empresas cerradas, puestos de trabajo, niños sin educación. ¿Qué celebran? Aquí tenemos todos que trabajar y el sector público hacer verdaderos sacrificios. Reprochamos y rechazamos el actuar de las autoridades en Atlapa".

Por su parte el diputado independiente Juan Diego Vásquez, también reaccionó sobre el suceso y expresó en Twitter: "De las peores gestiones de la pandemia en el mundo. La tasa de desempleo volando. El fallecimiento de más de 6,000 panameños. La quiebra de cientos de comercios. Educación en el piso. Los niños en los albergues sin justicia. ¿Gobierno a resolver? ¡QUE VA! ¡Vamos a bailar!".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.