Lo denuncian por agredir a cajera

Lo denuncian por agredir a cajera

Lo denuncian por agredir a cajera

Por: -

Una denuncia por agresión fue interpuesta ante el Ministerio Público (MP) por la cajera de un minisuper de Nuevo Tocumen, en el corregimiento 24 de Diciembre, luego que un cliente la golpeó en la cara la noche del sábado.

Según explicó la víctima, el hombre moreno, alto y de contextura gruesa se aprovechó de su condición de mujer para agredirla, porque según él, ella "lo miró mal". El sistema de videovigilancia mostró cómo la joven atiende normalmente a varios clientes que están en la fila y de pronto aparece el agresor, quien inicia una discusión en la que salen a relucir palabras obscenas.

De pronto, el hombre se abalanza hacia ella y tras un par de intentos logra tomarla por el cabello y le estrella el rostro contra el mostrador de la caja. La joven decidió interponer la denuncia por agresión en la Sección de Atención Primaria de la subregional del MP en Mañanitas.

Este caso está siendo adelantado por el abogado Kevin Moncada. La DIJ y el Ministerio Público buscan identificar y conducir al agresor.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.