¡Lo echaron!

¡Lo echaron!

¡Lo echaron!

Por: -

En plena competencia mundialista, se anuncia que el delantero portugués Cristiano Ronaldo abandonará el Manchester United de forma inmediata y por mutuo acuerdo.

"El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas, en las que anotó 145 goles en 346 apariciones", dijo el equipo de la Premier League inglesa.

Publicidad

La decisión se da luego de una controvertida entrevista en la que el jugador de 37 años criticó al club, en la que dijo que se sentía "traicionado" y que "no tenía respeto" por el entrenador Erik ten Hag.

Ahora hay una puja por el CR7. El Newcastle, el club Al Nassr de Arabía Saudita, la MLS y hasta el Real Madrid, es mencionado.

CR7 buscó irse del United antes del inicio de la temporada porque no tenía participación en Champions League. El astro luso se vio obligado a cumplir con sus obligaciones deportivas y la relación con el DT, Erik ten Hag, se rompió.

En todo caso, el portugués ahora debe buscar un equipo para terminar su carrera deportiva, luego de haberse convertido en uno de los jugadores legendarios de toda la historia del fútbol.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.